1. Pall-Ex Iberia - ES >
  2. Únete a nuestra red

Beneficios como socio integrante de la Red

Como integrante de la Red Pall-Ex Iberia, te ofrecemos la oportunidad de aprovechar muchas sinergias con tu estructura actual y con un impacto directo en la reducción y optimización de los costes fijos de tu flota, eliminando viajes sin carga y mejorando la eficacia de tus vehículos.

En un entorno de sensibilización medioambiental como el actual, tu incorporación te proporcionará un empuje para tus ventas.

Excelentes noticias para tus clientes

Ser socio integrante de la Red Pall-Ex te permite también ofrecer ventajas a tus clientes: entregas y recogidas en servicio premium y estándar, de mañana y tarde, amplia flota de reparto con plataforma, además de nuestro servicio de trazabilidad online con comprobantes de entrega al día siguiente.

Somos la suma de cada uno de nosotros

Pertenecer a la Red Pall-Ex va más allá de las ventajas financieras que se obtienen a través de la eficiencia en costes y de la demostrada competitividad. Nuestro entorno win-win, beneficia no sólo a los socios o delegaciones sino también a tus clientes a casi todos los niveles.


Formar parte de la Red Pall-Ex en Iberia está abierto a aquellas empresas que demuestran y comparten nuestros principios y valores éticos. Somos un grupo de personas y organizaciones enfocadas al crecimiento y desarrollo.

Socio

Una de las principales tareas de nuestro equipo de Desarrollo es el análisis y la identificación continua de empresas de transporte de ámbito regional, enfocadas en la calidad de servicio y dispuestas a colaborar a través de una estructura centralizada que permite incorporar medidas de coste eficientes y ofrecer servicios de distribución de mercancía paletizada para envíos de pocos palets.


Ser socio significa trabajar conjuntamente con el resto de integrantes, socios y central, para proporcionar soluciones de distribución y recogida a tus clientes de manera eficiente, incluso en un mercado totalmente dirigido por el consumidor final. Como socio integrante de la Red Pall-Ex, tendrás un amplio abanico de oportunidades en la gestión optimizada de flotas, reducción de costes operativos y otros recursos. Con tu misma estructura podrás ahora ofrecer una cobertura total a tus clientes en 24h y 48h.