Nombre Usuario:   Contraseña:   

Socios Principales Nacionales

En el 2009, Pall-Ex lanzó la Red Pall-Ex Italia. Operando bajo un acuerdo máster de franquicia con una compañía logística líder en Italia - Alberti e Santi, Pall-Ex Italia replica el más que consolidado modelo Pall-Ex UK tanto en el ámbito comercial como operacional, y gestiona 2 hubs.

El hub principal está situado en Fiorenzuola d'Arda, Piacenza, y cuenta con un segundo en Caserta, Nápoles, en el sur de la península. Melissa Alberti, Director Gerente del Socio Nacional Principal en Italia, comenta "Hemos desarrollado una exitosa asociación con Pall-Ex - la asociación es un ajuste natural, ya que ambos tenemos objetivos similares y los más altos estándares".

Pall-Ex Italia mantiene su crecimiento y demuestra la adaptabilidad del modelo de negocio Pall-Ex en la consecución de los exigentes requerimientos de transporte tanto de eficiencia como en excelencia de servicio.

www.pallex.it

Operativa a partir del 2011, Pall-Ex Romania es la primera Red de Distribución de Mercancía Paletizada en Europa del Este. Desde su hub Sibiu, la red permitirá a la región de Europa oriental beneficiarse del modelo hub and spoke que ha revolucionado la distribución de mercancía paletizada en el Reino Unido y Europa Occidental.

Danor Ionescu, director ejecutivo de Pall-Ex Romania comenta: "La nueva oferta en el mercado de Europa del Este no sólo proporcionará una nueva fuente de ingresos para los miembros y de nuevos servicios a medida para los clientes, sino que también permitirá madurar las infraestructuras logísticas regionales."

www.pallex.ro

 

 

 

Pall-Ex France fue lanzada en Mayo de 2013 batiendo el record de palets en su primera noche en comparación con las otras redes de Pall-Ex. Con un hub localizado en la región de Bourges en el centro de Francia, la fuerte red formada por 40 miembros cuenta con algunos de los nombres líder en el sector de la logística francesa.

Pall-Ex France es la única red del país que opera con un modelo radial con un hub, facilitando el transporte de cargas desde simples palets hasta semirremolques.

www.pallex.fr

Conecta con Pall-Ex
Twitter