Nombre Usuario:   Contraseña:   

Modelo Radial

Cada miembro o socio del la Red Pall-Ex recoge la mercancía de sus clientes y la transporta hasta el hub. Allí se clasifica y se carga en el vehículo del miembro de la red responsable de la zona de reparto. A través de esta red eficiente, los clientes pueden enviar sus expediciones de cualquier tamaño desde un palet hasta una carga parcial de vehículo, a cualquier punto del territorio. Optimizando conjuntamente el transporte hacia un mismo destino, los costes de transporte se reducen significativamente.

Este modelo nos coloca en la posición Núm. 1 en el ámbito de la distribución de mercancía paletizada tanto en Reino Unido como en el resto de Europa

 

Recolección y consolidación
Los miembros recogen la mercancía de sus clientes en su respectiva área y la consolidan en su almacén.

Transporte de entrada al Hub de Pall-Ex
Cada miembro transporta diariamente su mercancía consolidada al centro de transbordo (hub) de Pall-Ex, con un horario pre-asignado.

Pall-Ex Hub, clasificación de mercancía
En Hub de Pall-Ex Hub, toda la mercancía se clasifica y ...

Transporte de salida al Hub de Pall-Ex
... la mercancía se carga en los vehículos de cada miembro para regresar a su almacén. Los miembros se van a una hora pre-asignada.

Entrega al cliente
Los vehículos de los miembros regresan a su almacén desde el    Hub de Pall-Ex para entregar la mercancía a los clientes dentro de  su área.

 

 

 

 

Conecta con Pall-Ex
Twitter